Ayer por la mañana me costaba concentrarme en el trabajo, jeje. A todos muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
Sin embargo, no hay que bajar la guardia. Aunque estos días de vacaciones evidentemente me tomaré las cosas de manera más relajada, no puedo creer que todo está hecho y hay que seguir dando el callo en los proyectos que están en marcha. De hecho en este mes, hay que acabar tres artículos. Y digo "hay" porque es un trabajo en equipo y no seré solo yo quien tendrá que estar trabajando (menos mal, jeje).
Como ya me conocéis no os extrañará que os diga que hasta agradezco tener trabajo estas vacaciones. Por varios motivos: no perder la disciplina, no desconectar completamente porque luego cuesta ponerse de nuevo al día, avanzar en los proyectos de forma más amena y porque para mí es divertido.
Pero no os confundáis ... esto me viene desde que soy pequeña. Los veranos me acababa el libro de "Vacaciones Santillana" en el primer mes, e incluso mi padre me ponía cuentas que él me revisaba cuando llegaba de trabajar, jeje. Vamos, que o he nacido friki o ellos me han hecho así :-) Supongo que el hecho de ser hija única y vivir en otra ciudad distinta al resto de la familia hacía que mi mejor pasatiempo, a parte de la Barbie, fuera "hacer las tareas". Así que seguiré con la misma disciplina que me han inculcado, por la mañana a trabajar y por la tarde a disfrutar :-) Tampoco está tan mal, ¿no?
En cualquier caso, a parte de que a mí me guste este ritmo ... mi jefe también se aprovecha de ello, evidentemente, y esta mañana he recibido el tercero de los artículos a terminar y con el que no contaba. Pero la situación es esta: si tu jefe trabaja al 150% creo que es normal que él se considere con el derecho de pedir ese mismo rendimiento a la gente que tiene a su cargo, ¿o no es normal? Peor sería si tu jefe te exigiera simplemente por ser el jefe, pero él se estuviera mirando el ombligo.
Venga, os lo voy a confesar ... mi mente ya está dándose paseos por el pueblo, tomando pinchos y cañitas jeje. Y es que el trabajo con pan ... es menos trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario