sábado, 7 de abril de 2012

Revista Cuore

Ayer me dio por leer el horóscopo que venía en la revista Cuore. Os lo voy a copiar:

Géminis
AMOR***: Mira, te estás equivocando de una manera estrepitosa..., pero tu soberbia te impide verlo (porque, además, es doble). Tal vez necesitas estamparte tú solita contra ese muro de piedra para aprender la lección de verdad.
DINERO***: Todo estable, ni p'arriba ni p'abajo, sin mayores sobresaltos... ¡Y tú necesitas acción! Así que, ni corta ni perezosa, vas a apostar mucho dinero a algo cuyo futuro supera la categoría de lo incierto. En fin, si lo que quieres son emociones fuertes, las tendrás.
Tu día será: el 5.

Bueno bueno, no sé si tiene mucha razón ... pero en lo que sí acertó fue en el día de la semana. Y es que el jueves 5 fue un día cargadito. Cuando me levanté por la mañana tenía la respuesta de la revista con respecto a mi artículo. Y la decisión fue que si bien lo rechazan según está, nos dan la opción de revisarlo y volverlo a enviar. Una decisión, que en principio me resultó agridulce, pero que una vez hablado con mis compañeros españoles tiraba más bien a dulce que a agrio. Ahora tengo un mes por delante bastante cargado de trabajo, con bastante ilusión y con la lección aprendida de la revisión anterior en relación administrar el estrés.

Pero si esta noticia me subía los niveles de adrenalina desde por la mañana, no se bajaron en todo el día ya que por la tarde llegaron mis padres para pasar la Semana Santa aquí :-) :-) :-) ¡Qué os voy a contar! Si estoy más feliz que una perdiz. Me da un poquito de pena el hecho de que se hayan chafado un poco los planes, porque tengo que ir casi todos los días al laboratorio, pero cualquier momento vale por mil. Ayer estuvimos dando un paseo por el barrio chino de París. Y hoy hemos hecho unas torrijas que ¡madre mía!. Creo que llevaba 5 años sin comerlas, ¡qué buenísimas! y acompañadas por un vino viejo Málaga :-P



Supongo que este mes estaré bastante liada con la revisión del artículo y cada vez tendré menos tiempo de escribir. Pero lo intentaré. Os mantengo informados :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario