domingo, 6 de enero de 2013

Happy New Year

 
Bueno bueno .... ¿habéis sido buenos? ¿os han traído muchas cosas los reyes?¿Habéis sido bueno reyes con los demás? Desde luego que en estas ocasiones los peques tienen las de ganar, jeje.
Esto de los reyes magos no se estila en Francia, aquí están todos poseídos por Papá Noël, así que mi arbolito está triste y vacío. Pero todo tiene su explicación, y es que mis reyes magos en Francia suelen llegar en las rebajas, jeje. Y espero que sea una cámara de fotos.
Y si no, ¿qué tal en Nochevieja? La verdad es que al final me resultó mucho mejor de lo que pensaba. Tuve un pésimo día. Se acababan mis días en España y no había podido disfrutar de la gente de mi alrededor. Vamos que no había pasado ni una triste noche enfrente de la televisión con mi madre y mi abuela, cuanto menos ver a los amigos. Ese día tenía complejo de amiga virtual, esa a la que encuentras por email, whatsapp y el chat de facebook, pero que perfectamente puede ser un extraño porque ni hablo por teléfono y mucho menos me ven cara a cara. Sin embargo, antes de cenar me fui a tomar un par de cervezas con una de mis amigas de toda la vida. Me encanta estar con ellas porque son como uno de los pilares, una de las raíces, pueden pasar meses y años sin vernos pero el momento en el que nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo. Supongo que se debe a que después de tantos años, la relación está en ese punto de madurez en el que han pasado buenos y malos momentos, mosqueos y comprensión, que tendría que pasar realmente grave como para que alguna dejara de estar ahí. Me hubiera gustado pasar un poquito más de tiempo con ella, pero la circunstancias hicieron que nuestro encuentro se redujera a 45 minutos. Pensé que después de cenar la cosa estaría tranquila y que si saldría sería un poquito y para casa. Sin embargo, para muy grata sorpresa mía, mis primos se animaron a salir. Y ... para mí que todos se lo pasaron bien, jeje. Llegué a casa casi a las 7 de la mañana ... y porque me dejaban sola. Eso sí, creo que bailé lo indecible. Al día siguiente tenía la cadera molida de haber bailado el Gangnam style .... y alguno de mis primos seguro que también. Me harté a reír, jejeje.
Parece que el 2013 no empezó tan mal como el mal fario que da el jodío número. Porque ... a mí me da muy mal rollo. Pero quién sabe, igual nos sorprende el año.
Ahora voy a prepararme un chocolatito para celebrar los reyes con un brioche en forma de corona ... como si fuera el roscón. jeje.
Hasta la semana que viene. Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario