Creo que me he tomado un estimulante y no me acuerdo, jejeje. Y es que me siento en un estado de euforia permanente, lo cuál me da miedo porque tan pronto estoy así de eufórica como que me venga un bajón. Intento controlarme, pero ...¡qué narices! ¡Tendré que disfrutarlo, digo yo! Tampoco creo que me dure mucho más tiempo, jeje.
Y todo esto lo digo porque ayer estuve de concierto y me lo pasé como una enana, me encantó, me gustó tanto que me preguntaba si era debido al subidón que tengo. En fin, sea como sea, m elo pasé genial. El concierto era de Julien Doré, un "triunfito francés"; es decir, un chico que se hizo famoso por un concurso de la tele francesa parecido a "Operación Triunfo". De esto hace ya 5 años, cuando yo llegué aquí. Entonces me llamó mucho la atención. Tiene una voz con la que puede cantar lo que quiera y además se curraba mucho el show en el escenario. Hizo una versión de "Moi ... Lolita" que es una de mis favoritas y por eso os la pongo aquí. http://youtu.be/fMQw7WldCfE
Ayer, lejos de descepcionarme ... se superó. El concierto se hizo en un teatro, el Teatro Trianon de Paris. Me encantan los conciertos en sitios de esta capacidad. El tipo, aparte de tener una voz increíble en directo (mucho mejor que en los videos), fue un completo showman que consiguió meterse en el bolsillo a un público francés que por lo general es más soso que una lechuga. Además de que por tres veces se bajó del escenario, mientras cantaba, a donde estábamos de pie viéndole. [Yo le tuve dos veces al lado, pero no hice foto porque ni me parece, ni voy a perder el tiempo en sacar la cámara en lugar de disfrutar del momento].
Una de las cosas buenas que tiene es que tiene mucha diversidad en cuanto a tipo de canción, canción francesa, más rock, más movida, lírica, con lo cuál después de 2h de concierto uno no sale con la sensación de haber estado escuchando todo el tiempo lo mismo.
Aquí os pongo la última canción del concierto, que me gustó mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario