jueves, 15 de marzo de 2012

Momento de cambio


Ayer tuve la reunión de la laboratorio en la que tenia que contar mi proyecto. En estas reuniones se prepara una presentación de power point y sales delante de todos a explicar tu trabajo y los demás te hacen preguntas (si es que las tienen).
Estas reuniones deberían de estar enfocadas a una interacción entre compañeros que ayudara a mejorar el trabajo de cada uno, pero parece que la gente se preocupa mas por demostrar todo lo que sabe que en pedir consejos. Y ya si en las reuniones esta el jefe, no te quiero ni decir.
A lo que iba, a mi no me preocupa mucho hablar en publico, ni si mi acento en ingles es bueno o no (la mayoría somos extranjeros y cada uno tiene su acento, creo que se pueden contar con los dedos de una mano, aquellos que lo hablan correctamente), pero si me preocupa que no sepa contar mi trabajo, que no entiendan nada. Vamos, que todo esto para decir que es el motivo por el que no he escrito estos días.
Antes de dar la charla, hable con mi jefa y le dije que no estaba motivada, que llevaba 5 años contando la misma historia y que, además de ser cada vez mas complicada de resumir, ya me aburría y que no lo había preparado con ganas.
La charla fue … no sé si fue comprensible, la verdad. Pero hubo gente que me vino a preguntar dudas, sobretodo después del meeting, y tengo que reconocer que me hizo sentirme mas segura de mi misma porque me di cuenta de que conocía mi trabajo mejor de lo que pensaba.
En cualquier caso, esta claro que es un proyecto que esta acabado, que espero nos contesten pronto de la revista para publicarlo de una vez y cerrar pagina. Tengo ganas de empezar un nuevo proyecto que me motive y me ilusione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario