sábado, 2 de junio de 2012

A otra cosa mariposa

¡Pero que gusto esto de ir acabando cosas! Por fin ayer acabé el curso para la habilitación de experimentación animal. Creo que el examen no me ha salido mal y tampoco sé cuando nos dicen si lo hemos pasado o no, pero yo ya lo doy por hecho, jeje.

Como habéis visto estos días, andaba estresadilla con el hecho de que el examen fuera en francés porque era mi primer examen en este idioma.
En algún momento me he sentido como si estuviera en el cole porque los franceses parecían tan tranquilos, incluso rozando el pasotismo y yo quedándome en los descansos y en la hora de comer repasando.
Sin embargo, cuando he acabado el examen me daba la sensación de que más de uno se había confiado. A las que he contestado estaba convencidad de haberlas contestado bien, ahora solo hace falta que me entiendan mi francés jejejeje.

Ahora, solo espero poder descansar todo este fin de semana que el jueves vi a mi jefe con ganas de darme caña el lunes. Así que me pongo en modo zen a ver si mi cerebrito hiperactivo me deja tranquila. Jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario