Siendo mi primera semana en el trabajo después de la vuelta de vacaciones, me parece que no he sido capaz de recuperar el ritmo como me hubiera gustado. Eso sí, ayer estuve como la reina del labratorio. Me pasé una hora y media trabajando en la sala de cultivos y no había nadie. Sí que puede ser un poco desmotivante, pero por otro lado no tenía que esperar a centrifugar, a mirar por el microscopio, y tenía puesta una de mis cadenas de música francesas favoritas, RTL2, basada en música rock.
Y es que, la música es una de mis pasiones (la segunda después de mi trabajo). Me encanta la música rock y, sobretodo, el heavy metal. Para mi desgracia, ni tengo buena voz ni he conseguido, aún, aprender a tocar la guitarra (aunque algún día lo haré, jejeje). Pero, ya esté agobiada con el trabajo, tenga que concentrarme en algo, vaya conduciendo, suba andando al trabajo, me desplace en el metro, o simplemente esté esperando a alguien, o necesite un subidón / motivación / ánimo, me engancho a mi mp3 y me evado.
Así que ayer, que andaba un poco desmotivada, me dió por ver la película "Ages of rock" protagonizada por Tom Cruise (http://youtu.be/USxhXb5VC5E). Fue como ver una película de los 80 hecha en 2012 (también soy una friki de las películas de los 80 y principios de los 90, pero lo dejo para otra ocasión). Está basada en una musical de Broadway y, como tal, casi tiene diálogo. Tiene su punto cómico, pero peca de ser un pelín (demasiado) ñoña. Para pasar el rato. Pero, como su nombre indica, la banda sonora son todo canciones de rock de los años 80 (en mi opinión, la época dorada de este estilo musical) como Bon Jovi, Guns N' Roses, Def Leppard, Poison, Whitesnake, Twisted Sister, Scorpions, Skid Row o Van Halen. Así que, aunque solo fuera por eso, mereció la pena verla. Eso sí, hubo algo que me sorprendió mucho y que, para nada, me esperaba. La voz de Tom Cruise. No me esperaba que fuera a cantar tan bien. Me gustó mucho. Y no soy la única porque hasta Peter Travers (crítico de cine de la revista Rolling Stones) dijo que era una gran actuación. Y el propio director de la película (Adam Shankman) lo describe como una mezcla de Axl Rose, Keith Richards y Jim Morrison. No sé si tanto, pero está claro que es lo más destacado de la cinta.
Aquí os pongo un par de videos para que podáis comparar (aunque las comparaciones siempre son odiosas). Tened claro que NO interpreta el papel del cantante de Def Leppard (el grupo de la canción original). Pero a mí me parece que para no se profesional, no lo hace nada mal.
Tom Cruise: http://youtu.be/LktlUrTTiNw
Def Leppard: http://youtu.be/0UIB9Y4OFPs
No hay comentarios:
Publicar un comentario