Desde luego unas veces tanto y otras tan poco. Esto no tiene término medio. Llevo unos días vagueando al máximo. Si al menos hiciera bueno, pues se podría ir a una terracita parisina a tomar café, pero con este frío siberiano (-8ºC por la mañanita y -3ºC de máxima) no dan ganas ni de salir de la cama por las mañanas.
En fin, como en el laboratorio aún no tengo mucho trabajo experimental me da tiempo a estudiar allí. Así que ni de flete me apetece seguir estudiando en casa. Yo lo intento no creais. Conecto el ordenador, veo el correo, luego facebook, luego el otro correo, abro el pubmed (que es la única página útil porque es en la que uno encuentra los artículos para estudiar), pero entones me acuerdo de no sé qué video y lo busco en youtube, whatsappeo un poco con la familia, vuelvo a ver el correo por si tengo algún email nuevo, se ha acabado el video y me pongo otro. Y como el video me gusta tanto intento buscar si hay algún concierto de este grupo próximamente en París y entonces veo por casualidad la pestaña del pubmed abierta, pero ufff ... ¡qué pereza!.
Como ya no sabía que más mirar, ayer decidí hacer el diseño de un dibujo para una camiseta. Para ello utilicé un programa que se llama CorelDraw y que nosotros utilizamos para realizar las figuras de los artículos. Haciendo ese diseño me pasé la tarde hasta la hora de cenar. A mí me gusta, pero aquí os lo pongo para ver qué opinais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario