lunes, 17 de diciembre de 2012

Días de reflexión

Siento haberos tenido abandonados estos días, pero realmente lo necesitaba.
El viernes fue un día realmente duro en el trabajo. Por la mañana me agobié como nunca hasta ahora. Me han salido herpes, me ha dolido la espalda, he estado noches sin dormir ... y sin embargo siempre lo he sabido llevar. Pero el viernes no. Y lo peor fue darme cuenta de que estaba completamente bloqueada, que no era capaz de administrar el agobio y al mismo tiempo no ser capaz de solucionarlo. En francés lo llaman "explotar un cable". Y para rematar, mi reunión con los RRHH sobre mi próximo contrato no fue precisamente lo mejor del mundo.
Al menos ese mismo día por al tarde era la fiesta de Navidad del laboratorio. Así que después de dos kalimotxos, y algo más tranquila, me fui a hablar con el jefe. De lo de por al mañana no le dije nada, pero de la reunión que había tenido con RRHH me dijo que ya vería qué podía hacer. Así que después de unas cuantas horas "de fiesta" con mis compis, me bajé a casa sin darme cuenta de que me tendría que levantar en 4h para coger un tren en dirección a Estrasburgo.
En un principio pensé en llevarme también el ordenador y trabajar un poco en el hotel, pero después del día que había pasado decidí dejarlo en casa y tomarme dos días de relax. Y pensarme muy mucho como afrontar las cosas según venían y lo que estaba dispuesta a soportar.
Y sin otra preocupación que la de no perderme por Estrasburgo entre tanto mercado de Noël, Papa Noël, turista y demás, he pasado estos dos últimos días.
Estrasburgo es realmente bonito, aunque tengo que decir que no volvería en esta época del año. Es verdad que si no has visto estos mercados de Noël llaman mucho la atención, pero en París el mercado que ponen en la esplanada de la Defense es del mismo estilo. Además llueve con demasiada frecuencia. Pero la arquitectura es muy original, su acento es distinto y hay platos típicos de la zona que no es tan fácil encontrar en París.
Aquí os dejo alguna de las fotos que tomé con el móvil:
 






 
 
Al final, hoy mi jefe me ha dicho que creía tener la solución. Ahora solo me queda confiar en que sea así. Y al menos estos dos días me han servido para recuperar un poco la calma que me hacía falta para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario