Entre el jueves pasado y le lunes próximo tendríamos que enviar tres artículos a publicar. Dos de ellos ayer y uno el lunes. Sin embargo uno de ellos (el más importante en cuanto a índice de impacto) me ha ocupado la mayor parte de la semana y ayer por la tarde, por fin, lo terminamos y lo enviamos a la revista.
Así que ayer entre el estrés acumulado durante toda la semana por acabar el artículo y que además me sentó mal la comida, y lo acabé de cualquier manera, ya no escribí en el blog. Lo sé tengo un punto negro :-) Pero seguro que me perdonáis.
Este es el segundo artículo importante en el que hago las figuras y el primero en el que soy la primera autora. Y si la primera vez ya me gustó, esta vez he disfrutado aún más. Me siento muy satisfecha con el trabajo hecho y más aún cuándo los compañeros más exigentes te dicen que son de las mejores figuras que han visto nunca. ¡Cómo para no estar orgullosa! ¿no? Pero no solo los compañeros. El propio jefe me hizo sentarme en el despacho para corregirme las figuras y cuando las vio, primero se le escapó un ¡guau! y luego me dijo "a ti te gusta hacer esto, ¿no?" Jeje, no pude evitar sonreír porque la primera vez que las hice no se creía que las hubiera hecho yo y me dijo que era evidente que había tenido ayuda (cuando no había sido así). Así que esta vez se ha dado cuenta de que no es así. también me confesó que para él era una de las cosas que menos le gustaba hacer, y de hecho lo comparó con prúrito.
La verdad es que el dibujo ha sido uno de mis fuertes, claro que me viene de familia porque mi madre y mi tío dibujan muy bien. Lo que no me imaginaba es que también fuera capaz de hacer buenos dibujos con programas informáticos, pero debe de ser que visualizo con cierta facilidad la representación.
La pena es que de los dos artículos que teníamos que haber enviado ayer, solo pudo ser para uno de ellos. Así que tengo trabajo acumulado y hoy ha sido un día de perros ... pero eso ya os lo contaré mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario