sábado, 13 de octubre de 2012

Dicho y hecho

A las 10 no, pero a las 11 de la noche ya estaba hecha un ovillo en la cama.
Ayer vino mi amiga a merendar a casa (es lo que tiene tener Tosta Rica en casa, que salen amigos por todas partes :-p). Cuando se marchaba a eso de las 7:30 de la tarde le dije que me pondría a trabajar un poco hasta que me cansara y me fuera a la cama. Y me dijo algo que me hizo pensar "Tú no sabes perder el tiempo". Vamos, que no sé hacer otra cosa que no sea trabajar. ¿Y si tiene razón?. Igual es verdad. Así que me puse a recoger la ropa de verano que aún tenía en el armario y a sacar los pijamas de invierno, que llevaba dos noches pasando frío en la cama. Pero eso tampoco es algo que sea perder el tiempo. Y al final, después de haber acabado la gráfica que tenía pendiente, me fui a la cama a leer a eso de las 10:30. ¡Qué relax! En la camita ... sin poner la alarma del reloj ...
Y a las 8 de la mañana ya estaba arriba y ... con herpes :-(. Os diría que estoy mejor cuando no tengo tiempo de relajarme, aunque la verdad sea que lo mejor es que no tuviera ese estrés todos los días para que no me den los bajones de esta manera.
En fin, este fin de semana lo tengo más relajado. De momento voy entregando los trabajos en los plazos establecidos, así que en los próximos días me dedicaré a preparar el seminario que tengo que dar en mi antiguo laboratorio el día 26. Uff, por un lado me hace mucha ilusión, pero por otro me genera tensión porque me gustaría alcanzar sus expectativas. En cualquier caso, lo único que puedo hacer es prepararlo lo mejor posible y ya está. Pero sobretodo, a ver si consigo animarme, no llueve, y salgo de esta jaula a que me dé el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario