domingo, 14 de octubre de 2012

Misión: desconexión

Hay ocasiones en las que aunque quieras, no se puede. Y ayer fue uno de esos días. Por la mañana me puse con el ordenador decidida a empezar a preparar la presentación del día 26, pero no aguantaba a estar sentada con el dolor de espalda que tenía. Así que decidí escribir el blog y no encender el ordenador en lo que quedaba de día. Marujeé un poco durante la mañana y por la tarde, después de comer, me dediqué exclusivamente a ver películas. Y entonces los amigos italianos me escribieron para que saliera a cenar por la noche.
Como decimos en casa, "no estaba yo muy católica". Tenía al herpes en plena ebullición. Los que sufrís herpes de vez en cuando conocéis de sobra los efectos, pero para los que no los habéis tenido nunca os tengo que decir que es bastante incómodo porque, como el herpes ataca a las células nerviosas, se tiene toda la cara y cuello hipersensible, con hormigueo.
Pero ayer estaba dispuesta a relajarme y distraerme todo lo posible así que, aunque no estaba muy en forma y estaba lloviendo, me arreglé y me fui a cenar con mi amiga española y 7 italianos/as más a uno de mis restaurantes favoritos. Por suerte, ni a la ida ni a la vuelta llovió. La cena estaba buenísima. Pedí pato confitado. Mmmm, buenísimo. Pero si por algo se caracteriza este sitio es por sus postres. De hecho es una sala de té y puedes ir por las tardes a merendar, pero también su fuerte son los brunch de los domingos y ahí sí que digo que preparan el mejor brunch que he probado nunca. ¡Aahh, se me hace la boca agua!.
Como a la salida del restaurante no llovía, nos fuimos andando desde allí (en la zona de Saint Germain) hasta Châtelet (el centro de París) donde cada uno cogía el metro o tren que le correspondía. Para llegar hasta allí tuvimos que pasar por el Sena. Nunca dejaré de admirar las vistas de París de noche. Fue la guinda del pastel. Era justo lo que necesitaba, cena con amigos y contemplar la increíble ciudad en la que vivo.
Y, como cada vez que veo algo que me encanta, tomé una foto para poder compartirlo con vosotros.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario