lunes, 29 de octubre de 2012

Encuentros y despedidas

En esta hora que me queda antes de desconectarme de internet y los tráficos de datos, escribo mi última entrada en el blog antes de volver a Francia.
Ayer podría decir que fue un día de despedidas, pero también lo fue de encuentros+despedidas en el mismo momento. Si ya en verano no me da de sí ver a toda la gente que quiero en un mes, os podéis imaginar en un fin de semana. Aunque la verdad es que no me puedo quejar para nada porque ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Quizás también haya influido en que esta vez me he negado a trabajar desde que acabé la charla y simplemente me he dedicado a disfrutar sin prisa de la gente a la que he podido ver.
Ayer me fui a comer con mis padres a un restaurante / asador que hay en el pueblo y que tiene una carne buenísima. Esa comida fue un despropósito. Mollejas, mondejo, chopitos y entrecot. Ahí es na' Cada pinchada que daba más buena me sabía. Mmmm. ¡Incluso después de haber comido ahora, me acuerdo y empiezo a salivar!
Despues estuve viendo a una de mis amigas. Ella y su chico me estuvieron enseñando el local que están terminando de apañar para abrir, si todo va bien, la semana próxima una tienda de reparación de calzados. Tenía muy buena pinta y están muy ilusionados. La verdad es que es de loar que se hayan lanzado a montar un negocio, aunque, como ellos dicen, en el pueblo solo hay otro negocio de reparación de calzados ... así que no hay tanta competencia. ¡Ojalá que todo les vaya muy bien! A parte estuve unas cuantas horas charlando con ellos y es verdad que cuando no miras el reloj disfrutas mucho más de la compañía. Y de allí a empezar a despedirme de los distintos miembros de la familia. Al final llegué a casa a las 8 de la tarde. ¡Qué pingo!.
En fin, hoy estoy un poquillo mustia porque me da mucha pena marcharme, como siempre. Pero por otro lado muy contenta del pedazo fin de semana que he tenido gracias a la gente que me rodea. Aiiinss que me pongo ñoña, jeje. Próxima cita allá para dentro de dos meses. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario