Digo intoxicación porque no se me ocurre una manera mejor de llamarlo. Y es que el camino mas corto no es siempre el mas largo. Hace unos días empecé con un resfriado que quería que se me curara cuanto antes para poder estar bien para volar esta semana. Así que el viernes en la farmacia me dieron un tratamiento de 4 días que me iba a ir estupendamente y que, aunque me encontrara mejor, tenia que terminar. La verdad es que noté la mejoría ya a la mañana siguiente. Es verdad que en el concierto del sábado estaba yo un poco acalorada y eufórica, pero estaba claro que era por la emoción de ver a Slash en concierto. Sin embargo, el domingo os acordaréis que ayer os lo describí como si hubiera estado drogada.
Pues ayer, finalmente, dejé el tratamiento. Cuando me desperté por la mañana, tenia unas ganas increíbles de vomitar, estaba mareada, tenia entresudores y palpitaciones. Así que me fui directamente a ver el prospecto del medicamento milagroso que me había dado la farmacéutica. Y ahí encontré lo que era evidente, tenia los efectos secundarios asociados a la pseudoefedrina, un medicamento utilizado para la descongestion y que tiene sus efectos secundarios sobre el sistema nervioso central. Y ahi estuve yo ayer con sequedad de boca, palpitaciones, sudoracion fría, euforia ... vamos, o intoxicada, drogada o llamadlo X. Y, digo yo, no hubiera sido mas fácil que me hubiera tomado un paracetamol de vez en cuando? Porque ya os podéis imaginar que en momentos de mas estrés, como cuando tuve que bajar a sacrificar ratones para extraerles tumores, los síntomas se agudizaban.
Así que ayer solo me faltaba ver a cerditos vestidos con tul o que la carretera fuera de colorines, porque por lo demás estaba flipada.
Hoy ya me he levantado mejor, aun creo que ando un poco eufórica porque mi cerebro va a mil, pero al menos de momento no he tenido ni las nauseas ni los sudores fríos. Ya debo de estar desintoxicandome. Y todo por un triste resfriado! Jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario