No os puedo contar mucho del día de ayer. Tengo como fecha límite para acabar un análisis este fin de semana y estuve sentada enfrente del ordenador de 8 de la mañana a 11:30 de la noche.Y no levante el trasero de la silla nada que más que para ir al baño o para comer y cenar. Vamos que solo me faltó que me sondaran y me dieran de comer.
Esto me recuerda a una de mis películas favoritas, "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin. En esta película se representa la alienación del trabajador como persona, pasando a ser parte mecánica de la maquinaria de la fábrica. Pues bien, en esta película el jefe de la fábrica compra una máquina que da de comer a sus trabajadores evitando que pierdan tiempo en ir a comer. Esta es la misma sensación que tengo yo este fin de semana.
Evidentemente si no quiero "perder el tiempo", no me voy a poner a cocinar. Así que me alimento a base de vasos de café, cereales o comida precocinada. Lo sé, no está bien, pero es solo temporal. En fin, que ayer comí una fabada "La Asturiana" que encontré un día en el Carrefour. Ayyyy que tarde más mala pasé. La fabada de "El Litoral" no me ha sentado nunca tan mal. Mira que cuando me la estaba comiendo me sabía más acidilla de lo normal. Mira, yo no sé si serían las alubias, la morcilla, el chorizo ... pero anoche me habría arrancado el estómago.
En fin, hoy he decido emplear unos pocos minutos más y prepararme la comida. Tengo antojo de sopas de ajo. A ver si la comida castellana me sienta mejor que la asturiana.
Y si no habéis visto esta película, os la recomiendo encarecidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario