martes, 7 de agosto de 2012

En la Villa

Ayer no era persona.
Como dice el cuenta de "Las tres reinas magas" de Gloria Fuertes ...

Madre del amor hermoso
que viaje más horroroso
entre la tos del camello
y el continuo triquitreo
triquetraque triquitreo
entre sus jorobas me mareo

Si es que es una paliza 1300km en coche. Yo conozco a muchos de mi pueblo que dirían que en 11h lo tienen hecho, pero si no lo habéis hecho nunca os aseguro que es una paliza.
Tampoco me puedo quejar mucho porque hasta Burdeos todo iba como la seda, sin accidentes, sin atascos, sin demasiadas obras... La única pega que le pondría sería que media Francia estaba moviéndose para ir de vacaciones y todas las áreas de servicio estaban abarrotadas y los servicios penosos. ¡Pero, qué se le va a hacer!
Eso sí, fue llegar a Burdeos, y para hacer los 18km de autopista que bordean la ciudad hasta coger la salida hacia el País Vasco ... ¡tela! Creo que tardé 1h y media. ¡Qué aburrimiento! Y es que Burdeos es un poco el punto caliente porque ahí convergen los que bajan para las playas del sur de Francia; los que bajan para España, Portugal o Algeciras; y los que van a las playas del oeste de Francia (Arcachon...)
Además tampoco pude hacer una triste foto en condiciones porque se pasó lloviendo desde las 9 de la mañana. Prffff.
Una paradita técnica en San Sebastián para visitar a la familia, dormir y ayer hacer las últimas 4h del viaje hasta llegar al pueblo. Pero ayer mi cerebro no daba más de sí, ni sentía ni padecía.
Así que hoy empiezan mis vacaciones de verdad. Que tengáis un buen día :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario