sábado, 4 de agosto de 2012

Oficialmente de vacaciones

Exactamente eso. Y por esa misma razón mañana no habrá entrada en el blog ya que estaré de ruta hacia la frontera :-) y espero llegar a la villa el lunes por la tarde... entonces escribiré si no ando por los suelos jeje.
Ayer me dí cuenta una vez más de cómo una misma situación te la tomas de muy distinta manera en función de tu estado anímico. Que si los chicos son un desastre y me hacen ir al laboratorio cuando aún no están listos y me toca quedarme por la misma razón hasta más tarde de lo previsto, no pasa nada porque al fin y al cabo es mi ultimo día y ya pillo vacaciones. Que si se pone a llover, hace aire y está cubierto, no importa porque en unos días estaré al sol. Que me tengo que llevar trabajo durante las vacaciones, mejor porque así tengo cosas que hacer. Si hubiera sido el año pasado ... creo que mi retahíla hubiera sido "que mierda de trabajo, que mierda de país, que mierda de casa" ... ¡qué agonías por Dios! (bueno ... la casa sigue siendo una mierda jejejeje). Pero en realidad hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja que nada ha conseguido borrármela de la cara.
Otra cosa que me gusta es que siento que poco a poco voy volviendo a ser yo. Sí sí. Siempre he dicho que este período de postdoc ha conseguido sacar de mí lo mejor a nivel profesional y lo peor a nivel personal. A veces incluso intentaba esforzarme por ser como yo pensaba y quería que era antes ... tanto que en más de una ocasión me desanimaba mucho porque no me salía natural. Pero ya voy notando yo que empiezo a pasar más de las cosas, relativizo mejor y de hecho vuelvo a vacilar jeje. ¡Qué bien se siente uno de no tener que esforzarse! ¿Cómo no nos daremos cuenta de que además no funciona?
Y nada más, hoy me pasaré el día recogiendo, haciendo maletas, comprando las cosas de última hora que quiero llevar y espero que no muy tarde me pueda quedar sopa porque con un poco de suerte (y si el despertador suena o no lo apago sin darme cuenta, jeje) la ruta empezará a las 5 de la mañana más o menos.
Los que tengáis vacaciones a disfrutarlas y a los que tengan, por desgracia, vacaciones obligadas "intenta sonreír a ver si la vida le devuelve la sonrisa" ... por intentarlo que no quede :-)

Os prometo que en próximo post os pongo alguna fotillo de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario