Hoy voy a ser breve que me tengo que ir a echar la siesta :-D
Ayer cogí el vuelo de vuelta a España para poder disfrutar unos días de las fiestas de mi pueblo. Fui al aeropuerto con tiempo porque hay obras en la carretera que une mi zona de residencia con el aeropuerto de Orly y no quería tener el agobio de ir con el tiempo justo.
Después de pasar el control decidí sentarme en los primeros asientos que hay en la zona de embarque ya que era pronto y aún no habían puesto la puerta de embarque correspondiente. Así que me siento y según giro la cabeza a mi izquierda veo a un chico de color que me suena mucho. Lo ubiqué en el F.C. Barcelona como jugador, Keita. El chico no tenía ningún aire de grandeza y, en 1h que estuve allí, solamente cuatro personas (que hablaban español) sea cercaron a decirle algo. Yo puedo ser muy descarada para quedarme mirando pero luego soy una tímida supina para acercarme a decirles nada. De hecho muchas veces en el aeropuerto de Madrid me voy a una cafetería que está justo enfrente de la zona VIP y así veo, con bastante frecuencia, a algún que otro famoso como Santiago Segura, Gabino Diego, Mikel Erentxun, ... pero nunca les digo nada. Eso sí ayer, disimuladamente le hice una foto con el móvil.
El volaba para Barcelona y yo para Madrid, ¡lástima!, pero su puerta de embarque estaba al lado de la mía y me sorprendí mucho de ver que volaba con Vueling. Quizás le compensaba el horario y el aeropuerto de salida.
Me alegré de verle como uno más, no sólo porque pasaba desapercibido sino, porque con todo el mundo que se acercó a hablarle fue muy amable y accesible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario