jueves, 16 de agosto de 2012

Visita inesperada

Estoy esperando a que lleguen las 10 de la mañana ir al herbolario y que me den algo para hacer una dieta depurativa. Yo no sé si entre los antivirales de estos días y estas comilonas que parecen un despropósito tengo el estómago como una fiesta gitana.
Si es que no puede ser, que una ya no está acostumbrada a esta comida rica de la tierra. Ayer, estuve con mis padres y su grupo de amigos al encierro de un pueblo cerca del mío. Bueno, lo de ir al encierro es un decir porque a mí me gusta verlos desde el balcón, pero eso de verlos desde la talanquera ... soy una cagueta. Así que me quedé en el coche mientras pasaba el encierro y cuando terminé me encontré con ellos. Terminó el encierro a las 9:30 y de ahí fueron a comer chocolate con churros (yo no pude ni tomarme ya el chocolate), seguido dos cañas con pincho de tortilla (a mí no me entraba ni una miga de pan) y a las 11:30 de la mañana estábamos en las bodegas donde nos comimos lechazo (ahí si que hinqué el diente).


Yo creo que no hace falta que diga más al respecto, ¿no?

Pero lo mejor de ayer fue la visita de una amiga de Valladolid. Me hizo mucha ilusión, no solo por verla sino porque vino hasta aquí a verme. Yo intento ver a la gente, pero muchas veces no doy más de sí, y agradecí mucho que fuera ella la que viniese. La verdad es que a ella la veo muchas de las veces que vengo si me acerco a mi antiguo laboratorio porque ella trabaja allí y solemos comer juntas. No tengo la sensación de estar desconectada de ella y nos ponemos al día enseguida. Algo que me gusta mucho de ella es que tiene una manera muy racional de ver las cosas y, como además trabaja en lo mismo que yo, me da siempre buenos consejos en cuanto al tema laboral (lo cuál está muy bien ahora que ando un poco teniendo que decidir qué hacer). En fin, estuvo muy bien porque estuvimos dando un paseo por el pueblo y les estuve enseñando, toda orgullosa, un poquito de la historia de aquí.



Vamos, que un día redondo ... ¿se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario