miércoles, 1 de agosto de 2012

De pseudovacaciones

¡No hay color! Esta semana subo al laboratorio solo el tiempo necesario para hacer los experimentos que sean estrictamente necesarios y el resto del tiempo trabajo en casa con el ordenador, que es de lo que tengo más trabajo ahora. Así que ayer estuve trabajando tan solo 2h en el laboratorio. Y la verdad, en casa mucho mejor, que si un cafecito, buena música, un poco de ejercicio cuando te bloqueas, ...
De hecho mi cabeza ya está haciendo las maletas. ¿No os pasa cuándo vais a viajar que empezáis a no poneros la ropa que os queréis llevar por si no os da tiempo a poner la lavadora? Pues eso. Ayer ya fui comprar la comida para estos últimos días y que no me sobre, y ya iba por los pasillos del Carrefour viendo las cosas que el sábado quiero ir a comprar para llevar a España.
La pena es que me tengo que llevar trabajo en las vacaciones. Pero si ya aquí en casa se trabaja mejor que en el laboratorio, mejor será aún sabiendo que a lo largo del día habrá sol y puedes salir a tomarte algo, ver a la familia, los amigos, aaaaahhhhh. ¡Qué ganitas!
¡Y por fin podré ver unos JJOO en condiciones! Y es que estos franceses me tienen aburrida. Solo echan las competiciones en las que participan los franceses y, claro, solo me entero de cómo van los españoles por las noticias. Vale que los pobres no tienen aún medalla alguna, pero al menos tienes la emoción de verlos jugar.
En fin, voy a ver si me concentro que aún tengo que entregar unas cosas antes del viernes y con los preparativos del viaje voy mal de tiempo. ¡A empezar agosto con energía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario