Pues por segunda vez en este año, he vuelto a ser tía postiza ya que otra de mis amigas de la infancia ha sido mamá hace pocos días. De las siete amigas, cuatro de ellas ya son mamás. Y de las cuatro, dos han sido mamás primerizas este año.
Según el calendario chino, el año 2012 es el año del dragón. A parte de representar al emperador, en la antigua China, el dragón es símbolo de fuerza, salud, armonía y buena suerte. Por esta razón, durante el año del dragón hay más nacimientos de bebés chinos que en cualquier otro año. Casualidad o no, ambas dos han dado a luz a niños y el dragón también representa al elemento Yang masculino. Así que, si hacemos caso a la cultura china, estos dos niños han nacido con buena estrella y seguramente tengan un futuro muy prometedor porque según esta cultura las personas nacidas bajo este signo son considerados como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes.
Y si la comunidad china pone énfasis en tener descendencia este año, pocos occidentales están al corriente de ello ... bueno igual los jugadores de Barça sí. Que parecen empeñados en hace un equipo de fútbol infantil a su imagen y semejanza. Aunque no todos los frutos del baby boom del equipo catalán nacerán dentro del 2012.
Yo sigo aquí, con instinto 0. Pero como me dice mi madre: "No pasa nada". Y es que es posible que haya mujeres que no quieran tener hijos. Y para muestra un botón. Eso sí, me alegro mucho por quién los tiene deseándolos. Pero, si no se tiene instinto ... es mejor no tenerlos solo por pensar que quizás cuando los quieras tener ya no puedas. Para no ser una buena madre, mejor no serlo. Y yo de momento, no podría ser buena madre porque aún sigue siendo mi prioridad el trabajo, y no quiero que pase a un segundo plano. Y, además, me gusta el ritmo y tipo de vida que llevo.
Si no tienes instinto...como dice tu madre,no pasa nada,tb queremos a tus ratoncitos,ainnsss
ResponderEliminarGracias :-)
ResponderEliminar