Tengo dos opciones o hablaros de la noticia del día: la huelga, o me busco otra cosa para no soltar más de lo mismo. Como en 5 minutos empiezan las noticias y ya veremos en las noticias las imágenes de Madrid, Atenas, Lisboa, Roma y París en este día de huelga internacional ... mejor os cuento algo menos importante y delirante para distraeros.
Hoy he estado visitando a mis ratoncillos, aquellos a los que estoy induciendo cáncer de mama químicamente. Cuál doctor, he estado observándolos y palpándolos para ver si empezaban a tener bultitos. Os pongo en situación. Los ratones tienen 5 pares de glándulas mamarias repartidas entre las 3 axilares y las 2 inguinales. Estas van desde el abdomen hasta ligeramente el dorso.
Para sujetar al ratón, se hace a la altura de las orejas entre el pulgar y el índice y la cola con el meñique, de tal manera que el ratón se queda en la mano como en el dibujo inferior. Y es en esta posición en la que se empieza a palpar al ratón. Para observar las glándulas mamarias axilares los mejor es cogerles como si fueran bebés por las axilas y masajearles.
Entonces me ha pasado algo que me ha sorprendido, y hasta diría que me ha puesto tierna. Era la primera vez que lo hacía, así que ha sido toda una sorpresa cuando algunos de los ratones incluso estiraban la pata hacia arriba facilitándome el masaje. Algunos parecía que se estaban quedando dormidos y, por supuesto, a más de uno se le ha escapado el pis de gustirrrinín.
Quizás os parezca una bobada, pero a mí me ha sorprendido mucho y ... estaban tan monos! En fin, un día de estos haré una foto y os la subiré para que les veáis la carita que se les queda. jeje.
Estas mucho peor d lo q yo creia,muak
ResponderEliminarJajajjajaa. Ya verás la foto y cuando les veas esa carita ... ya verás como te parecen hasta monos :-)
ResponderEliminar