domingo, 4 de noviembre de 2012

Una celebración especial

Ayer estuve en la celebración de una boda, que no es lo mismo que ir de boda.
Hace unas dos semanas se casó la primera estudiante de máster que he tenido, y ayer lo celebró con los amigos en una bar-lounge en París.
Corría el año 2009 .... (como me gusta este comienzo, jeje). A lo que iba. Cuando mi jefe me dijo entonces que iba a tener una estudiante me asusté un poco, yo me veía muy jovencilla para ser responsable de alguien, además tan solo era 3 años menor que yo y médico. Mi preconcepción de los médicos haciendo investigación es un poco desastrosa ... y la verdad es que razones no falta. Sin embargo, como en cualquier otro aspecto, no se puede generalizar. Quizás debido a la proximidad de edad, tuvimos una gran complicidad y la cogí muchísimo cariño. Ella es una mujer de las que llaman la atención, al menos a mí. Más alta que yo, morena, cuerpazo de infarto, rasgos asiáticos debido a que tiene ascendencia mitad vietnamita y mitad francesa, y CLASE. Lo pongo con letras mayúsculas porque es de estas mujeres que con cualquier cosa que se pongan van siempre perfectas.
Por esta razón, estaba un poco agobiada con la fiesta de ayer. Era la primera vez que iba a una celebración de estas y, además, pensando que la mayoría de la gente que pudiera ir serían médicos. De hecho, no conocía a nadie más que a otra compañera del laboratorio. Y fue hablando con ella cuando me comentó que debería de ir con vestido. El viernes me fui de compras, nada. Y ayer, evidentemente, me tocó ir a ver si encontraba algo. Tengo que decir que cuando me agobio con una ceremonia, fiesta o acontecimiento en el que deba arreglarme un poco más de lo acostumbrada, tiendo a ir muy clásica para no arriesgar. Y, bueno, al final fui de negro y clásica, con un toque actual. Una vez allí y viendo el atuendo de las demás, no desentoné en nada y, modestia aparte, mejor que muchas, jejeje. Ahora, que no me equivoqué para nada en mis expectativas. Pero en estas ocasiones, los que destacan ... son ellos. Porque las chicas nos arreglamos con más o menos frecuencia, y saliendo por la noche es fácil ver a la mayoría de ellas bien vestidas, pero todos los chicos que habían iban con traje ... y sabiéndolo llevar, vaya. En definitiva, una fiesta de gente guapa jeje.
La fiesta en sí estuvo  muy bien, había aperitivos que pasaban en bandeja entre la gente que estaba de pie. Durante el aperitivo hubo una cantante que amenizaba la velada; y tras el aperitivo se bajaron las luces, la cantante se marchó y un DJ pinchó la música. Eso sí, durante toda la noche, la barra era libre.
En fin, una noche muy especial por el motivo, por los anfitriones, por el lugar y sobretodo ... ¡qué clase!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario