sábado, 24 de noviembre de 2012

Manteniendo la cabeza fría

Anoche entré en barrena. Hacía tiempo que no me bloqueaba de aquella manera. Hasta mi padre me decía "no te preocupes, que lo solucionamos" ¡pobre! ¡Sí que me tuvo que ver agobiada! Jeje. Al final esta mañana, con más calma, he hecho lo que tenía que haber hecho anoche y que no era capaz racionalizar, desinstalar el antivirus y volverlo a instalar. Estaba claro que era un problema de su actualización. Después de una hora y media, ¡qué le vamos a hacer!¡soy un poco torpe con el ordenador!, me decidía a seguir rellenando la dichosa aplicación. Lo primero que suelo hacer es ver los correos y las noticias antes de ponerme a trabajar. Pero no me ha dado tiempo nada más que a abrir el correo ... y ahí están, dos estupendos emails de mi jefe pidiéndome unos resultados. Uffff!
Hoy, al menos, he conseguido mantener la cabeza fría y organizarme, ¡qué otra cosa podía hacer!. Así que hasta las 15:00 he estado trabajando en los resultados. Y aún así, en el rato que llevo con la aplicación, no se me ha dado tan mal. Lo único es que ya no sé cómo ponerme en la silla, jeje.
Si es que no puedo ser, me lo tengo dicho, el agobio no es bueno y, mucho menos, cuando se le pierde el control. Ya veis, hace dos días estaba diciendo que me había propuesto dejar de proclamar a los cuatro vientos que me paso el día trabajando, y hoy de nuevo estoy en las mismas. Pero es que ... de verdad que los últimos días no hago otra cosa. La otra opción es no escribir en el blog, y luego me regañan. Jejje.
En fin, hoy habría preferido estar en casa en el pueblo comiendo cocido :-P y yéndome por la tarde a tomar café que los amigos o a por níscalos en lugar de estar aquí como una mosca pegada a la pantalla. Pero este fin de semana toca así y no hay que darlo más vueltas.
A ver si mañana os cuento algo más interesante.
 

2 comentarios:

  1. Ainnnnssss! Cocido,niscalos....q buenos,si es q como en Cuéllar en ningun sitio,q t lo digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Anita! Si hubiera existido una máquina teletransportadora, este fin de semana me hubiera ido allí de cabeza. Jeje.

    ResponderEliminar