domingo, 11 de noviembre de 2012

Pizza Day

Ayer me tomé al pie de la letra eso de ser un parásito. Y digo bien lo de parásito porque podría haber salido a dar una vuelta por París, o haber hecho algo útil, pero no.
Ya para empezar me levanté bastante tarde de la cama, hacía un frío como para asomar la patita. En lugar de eso, me quedé leyendo en la cama hasta acabarme un libro. El libro del año. Y no es el libro del año porque sea el bestseller del momento sino porque llevo leyéndolo creo que desde abril. Se titula "La ladrona de libros". Os lo recomiendo encarecidamente. Me ha costado un poquito acabarlo porque me lo he estado leyendo en inglés. Pero me ha gustado mucho.
Y como andaba extremadamente vaga, me pedí para comer pizza al pizzahut. Y en previsión de cómo iba el día, pillé la oferta de la 2ª al 50%. ¿Por qué? pues por la sencilla razón de que así tendría ya la cena por la noche. ¡Qué buena! Pizza de kebab con masa pan pizza. Y para disfrutarla, mientras estuve viendo la película de "Criadas y señoras" ¿La habéis visto? Menos mal que yo no nací en aquella época, hasta en algún momento me indigné. Yo creo que como esta semana he estado en plan Juana de Arco en el laboratorio, creyendo que yo podría ser la guerrera de las causas perdidas, pues también me salió mi alma revolucionaria con la película, jeje.
De todos modos no os creáis que fue todo el día parasitismo. Hasta me dio tiempo de trabajar unas cuatro horas. El tiempo justo desde que acabó la película, me hiciera la digestión y me volviera al sofá para atacar la segunda pizza recalentada en el microondas (que por cierto estaba mejor de lo que pensaba) mientras veía la segunda película de Sherlock Holmes, que dicho de paso, no terminé de ver porque me quedé frita en el sofá.
Bueno, la verdad es que visto así, me dio tiempo a hacer muchas cosas ayer. Lo malo es que entre las pizzas y el sedentarismo se me va a poner el culo como una mesa camilla y luego a llorar. A ver si consigo encontrar algún deporte que me motive hacer :-). ¡Con lo bien que estaría yo en el pueblo yendo al pinar a buscar níscalos! Pero no se puede tener todo, jeje.

2 comentarios:

  1. Pero, y lo bien que te lo pasas yendo a buscarlos?. Con el olor a pinar, el viento en los pinos ... Si a comérmelos es lo de menos :)

    ResponderEliminar