lunes, 19 de noviembre de 2012

Día perro

Ayer tuve un día perro ... perro, que no es lo mismo que un día de perros.
Ya me levanté que no me cabía ni un petit-suisse por culpa de la fiesta de la noche anterior. Y, a parte del cola-cao con minimagdalenas que desayuné a las 9 de la mañana, no comí hasta las 16h de la tarde; por cierto, un café con leche y magdalenas jeje.
Como es costumbre, estuve trabajando y tan solo paré para ver la carrera de la F1. Después vi que desde luego no había sido un fin de semana muy español en lo que a deporte se refiere. Mira que es de mala suerte perder a falta de 19 segundos. Al tenis, Almagro perdió. Aquí voy hacer un inciso. Seguramente que muchos estéis en contra de Feliciano López, penséis que ya esta en el final de su carrera deportiva, etc. Pero, a mí me gusta (y no sólo porque haya sido tan amable como para hacerse una foto conmigo hace dos años en el aeropuerto de Orly). Creo que era una buena baza, zurdo y con una pista adecuada a él. En cualquier caso no me molestaría si Corretjia hubiera decidido que jugara Almagro por razones deportivas y no porque tuviera "miedo" a un desplante por parte del jugador. Pero, lo eligió por esta razón aún a sabiendas que había perdido contra Stepanek en sus últimos encuentros. En fin, que es una lástima pero no fue justa o al menos razón por la que se tomó esa decisión. He dicho. Y ¿la F1? Seguramente que el récord de mayor número de españoles delante del televisor (más del 80% de la población) que se produjo ayer, fue culpa de la F1. Todos con el culo apretadito (perdón por la expresión) viendo si Alonso era capaz de adelantar posiciones, Vettel se salía y, finalmente, haciéndonos todos los españoles amigos de Lewis Hamilton por acabar primero y dejando a Vettel en segunda posición. Menos mal que, como buen español (y además asturiano), Alonso se dejará la piel en Interlagos por ganar el mundial (en sentido figurado obviamente).
Perreé tanto ayer que hasta me eché la siesta en la cama. No sé por cuánto tiempo porque me estaba quedando dormida delante del ordenador mientras trabajaba. Sólo sé que era de día cuando me acosté y era de noche cuando me desperté. No creáis que fue mucho tiempo, creo que tan solo fue 1h.
Lo tengo claro, necesito vacaciones en un spa o en un complejo hotelero con todo incluido en el que solo les falta vestirte. ¡Qué bonito es soñar! Jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario