Como ayer anduve un poco calentita, hoy me voy a morder la lengua y a hablaros del tiempo.
Eso de que París es la ciudad de la luz es la mentira mejor guardada. Aunque quizás se refiera a la iluminación de los monumentos por las noches, que ahí si que es verdad ... pero durante el día, son los días contados los que se puede disfrutar de la luz. Si es que ando aburrida de tanta nube, lluvia, viento. Si hasta el sábado granizo!! Para que os hagáis una idea, hoy he venido a trabajar con camiseta de manga corta, chaqueta de algodón y cazadora de cuero ... ah! y los calcetines hasta la rodilla.
Ayer quería haber salido a dar una vuelta o al cine, pero es que ... que sea 15 de julio y que este cubierto, con lluvia y con viento, a mi se me quitan las ganas de arreglarme. Así que me quedé en casa aprovechando para trabajar porque, aunque haya terminado practicamente el articulo, tengo trabajo hasta el día del juicio final. Y yo tan contenta, claro. Aunque estoy un poco disgustadilla porque tengo que entregar unos datos a finales de agosto y en lugar de pasarme el verano trabajando pero sin presión, me toca andar un pelin agobiada y organizarme el trabajo para terminarlo a tiempo. Pero seguro que con sol y calorcito, lo llevare bien.
En fin, que espero que el sol y las altas temperaturas aguanten aun el mes de agosto para poder disfrutar un poquito del verano ... y ojala que pueda decir eso de "aggg, que calor!"
Ya solo quedan 3 semanas :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario