Eso de estar tranquilos una temporada no es algo que esté compaginado con el laboratorio en el que trabajo. Yo creo que mi jefe hubiera preferido que me hubiera ido ahora de vacaciones y que hubiera estado de vuelta trabajando el mes de agosto. Pero como ha visto que no, pues me ha puesto de trabajo hasta las pestañas de aquí a finales de mes. Y ya he vuelto a las andadas de hacer mas de 8h en el labo, trabajar en casa y dormir pocas horas. Dicen que sarna con gusto no pica ... Claro, que si a eso le sumamos cenas y demás acontecimientos, no tengo tiempo de nada.
Ayer preparé cena en casa (por una vez ni fui a gorronear a casa de los demás ni estuve de restaurante) porque la hermana de mi niña se vuelve para España. Preparé mi especialidad parisina: crêpes. Los preparé salados con huevo, jamón york y queso rallado; acompañados con una ensalada de berros, manzana, beicon y pasas. Y de postre crêpes dulces a los que podíamos añadir a nuestro gusto Nutella, dulce de leche y/o sirope de arce. Mmmmmm. Y yo a plan! Y, por supuesto, sin olvidar la sidra, que en Francia es típica de la zona de Bretaña.
La cena estuvo muy bien y nos lo pasamos bien. La verdad es que me siento muy cómoda con las dos y así es mucho mas relajado todo. Jeje.
A parte de esto, no tengo mucho mas que contar salvo trabajo, trabajo y trabajo ... y tampoco es cuestión de aburriros. Jeje. Seguro que mañana mas y mejor:-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario