domingo, 1 de julio de 2012

Soirée des filles

Hacía mucho tiempo que no tenía una noche de chicas. Y anoche, por fin, fui a cenar con dos amigas, de las cuales una de ellas se vuelve a su país (Austria) en una semana. Ha estado aquí 6 meses y es la primera vez que quedo de propio intento con ella para cenar. Siempre que hemos coincidido ha sido en alguna cena organizada por algún otro amigo común.
Creo que la echaremos de menos en el laboratorio. Tiene un carácter envidiable. Es de esas personas que nunca se queja, nada le molesta o, de ser así, tiene una manera tan cuidadosa de decirte las cosas que no parece que esté molesta o se esté quejando. Además siempre está sonriendo, parece de buen humor. Vamos, como a mí me gustaría ser de mayor, jeje.
Además es una de las pocas con las que practico mi inglés. Y mira que me hace falta porque además de mezclar el francés con el inglés, ahora resulta que me dicen que tengo acento francés cuando hablo en inglés. Prffff!!!!
Pero bueno, ayer por fin pudimos quedar a cenar mi niña, ella y yo. Estuvimos en un restaurante que está por el centro de París, por Les Halles, y se llama Zango:
El local tiene una decoración muy original en estilo colonial y en la comida mezcla platos franceses con sabores del norte de África, medio y lejano Oriente. Y siempre me pido el plato Marco Polo, todo me parece que tiene buena pinta, pero por más que miro la carta siempre me termino comiendo lo mismo. Eso sí, entre el plato y el postre he terminado que no me cabía ni 1ml de agua.
Lástima que hoy tanto mi niña (en el labo) como yo (en el ordenador en casa) tengamos que trabajar todo el día (hasta la hora del partido claro) porque tuvimos una temprana retirada a casa. Y claro, con todo lo que habíamos comido no he podido quedarme dormida hasta las 2 de la mañana ... ¡y con pesadillas! Hoy si no como no me va a pasar absolutamente nada. Jeje.
A ver si el tiempo se porta medianamente bien este mes de julio y podemos salir alguna noche más a disfrutar del veranito... Yo de momento ayer saqué la ropa de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario