martes, 24 de julio de 2012

Spanish connection

Si yo tengo un sexto sentido con las señales... y si me va mal en ciencia me voy a dedicar a las ciencias ocultas ... porque tengo alma de pitonisa.
Digamos que ayer tuve un día tirando a regular en el trabajo. Mi jefe, al que tanto idolatro, me tocó un poquito la moral ... aunque sé que no lo hace como algo personal, sino que simplemente es el jefe y hace lo que considera más adecuado para el buen funcionamiento y rendimiento de su laboratorio. Ahora, está en cada uno aceptar o no las condiciones que él propone. En fin, no me voy a enrollar con esto porque se supone que este blog se trata de ver lo positivo o reflexionar, pero nunca lo negativo (para eso, mejor no pongo nada ... jeje que todos tenemos lo nuestro, no?).
A lo que iba, me encanta tener amig@s con la capacidad de alegrarme el día sin que ellos se den cuenta de que lo hacen. Y hay unos poquitos, casi siempre los mismos, que tienen el don de "aparecer" en el momento más oportuno. Y ayer consiguieron que por momentos dejara de pensar y darle vueltas a las cosas, con sus historias, bromas, noticias... Y me reí mucho. De hecho me sirvió para poder irme a la cama más relajada y pensando en otras cosas.
Lo de spanish connection viene porque todos ellos están allí y casi los puedo ver.
Sin embargo, no quiero que mi gente de aquí se sienta de menos porque la relación que tengo con ellos es distinta. Me ven el día a día y solo con mirarme a la cara saben como me encuentro. Y es con ellos, con los que al final comento más las cosas. Muchas veces de manera recíproca porque estamos todos en el mismo barco. Pero ayer me vino fenomenal distraerme un poquillo y mucho mejor porque fue sin buscarlo.
En fin, que sois geniales... pero eso ya lo sabéis. Ya solo cuento los días para poder pasar unos días de vacaciones más cerquita y tomarnos algo porque ... este año, por suerte, hay muchas cosas buenas que celebrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario