jueves, 26 de julio de 2012

Por fin es verano a Paguí

Estoy como gato en un mondongo. Ayer por fin pasamos los 30ºC en la capital del amor y de la luz. ¡Y qué gustazo! Para los que ya estéis hartos de calor os parecerá una bobada, pero os aseguro que después de pasar las dos últimas semanas lloviendo y en manga larga ... no me pongo al sol porque me da un pasmo, pero parezco una iluminada con mi cara de felicidad.
Lástima que también estos dos últimos días ando sacrificando ratones y extrayéndoles órganos, con lo cuál me apetece entre poco y nada ir con vestidito y/o sandalias. Pero al menos ... huele a vacaciones de verano. Lo que me da más penita es que la gente se va yendo ya como mi niña que vino ayer por la tarde a despedirse. Ya estaremos sin vernos mes y medio, así que se prepare el resto porque a la vuelta vamos a tener agujetas de tanto darle a la sin hueso, Jeje.
Ayer estaba bajo mínimos, el experimento que tenemos que hacer con los ratones estos tres días es agotador y menos mal que somo 4 personas a echar una mano. El experimento es para una de las estudiantes de tesis que tenemos en el grupo y es muy gracioso cuando los compañeros entran en la sala y nos ven a los cuatro trabajando como si fuéramos una cadena de montaje y, más aún, sabiendo que los tres que le estamos echando una mano somos dos postdocs y la jefa, jejeje. En el mismo grupo, cuyo responsable es al jefe que siempre idolatro, hay pequeños subgrupos y por eso de vez en cuando hablo de mi jefa. La verdad es que tenemos mucha suerte de trabajar con ella porque consigue que haya un ambiente bastante cordial y poner más o menos a cada uno en su sitio. Así por lo menos no hay ningún problema cuando alguno de nosotros necesita ayuda para un experimento de esta envergadura porque nos organizamos para poder ayudar independientemente de qué categoría tenga cada uno.
Y tengo poco más que contaros con respecto ayer. Estos últimos días el jefe, que ya coge vacaciones a partir de mañana (creemos), está metiendo presión para que la gente eche los restos justo antes de que se cojan vacaciones ... así que andamos como piojillos por los pasillos. Pero ... ya queda menos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario