martes, 3 de julio de 2012

En tensión

Ayer por la mañana estaba en la sala de cultivos cuando abre la puerta mi jefe y me dice: "Hola campeona" Jeje. (Creo que estuve casi todo el día con la sonrisa en la cara.). Salí de la sala de cultivos para preguntarle si tenía alguna noticia del artículo: "Nada, esto es desesperante". Resignación. Eso sí tengo ya todos los síntomas de estar agobiada y nerviosa: me cargo de trabajo, me paso el día escuchando música (dicen que la música calma a las fieras), contesto muy borde y ayer me fui a las rebajas y me compré ocho camisetas (ya puede hacer bueno que si no no sé cuando me las voy a poner).
La verdad es que no me gustan mucho las rebajas porque no me gusta que todo esté revuelto, que haya mucha gente me agobia y al final me marcho de los sitios por no hacer colas para pagar. Así que por lo general lo que me compro en rebajas son camisetas de la talla L y ni me las pruebo. Si hay algo que no me vale ... ya lo heredará alguien, jeje. Pero está claro que cuando hago cosas sin pensar es porque es eso exactamente lo que estoy evitando, jeje.
Pero las rebajas no solo me sirvieron para hacerme con un montoncillo de camisetas sino que me he acordado de una amiga española que estuvo en mi laboratorio por 6 meses. Entonces yo andaba un poco escéptica con la gente y era la única española, así cuando ella llegó a la pobre la costó un poquito hacerse conmigo. Pero luego me partió cuando se tuvo que marchar. En fin, que me he acordado de ella porque le encantaban las rebajas o lo que ella llamaba "la rebusca". Todavía me acuerdo con qué cara de ilusión me contaba que le encantaba estar delante de un montón de ropa, tirar de un pico y encontrarse con algo que le gustara. Yo no tengo paciencia, jeje.
Y la verdad es que ese fue el mejor momento del día, porque el resto del tiempo se redujo a trabajar mientras escuchaba música o viceversa ... ¡¡que me digan algo yaaaaaa!!. ¿Véis como no tengo paciencia? A ver si aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario