Ayyyyy!!! Como me diría un amigo, ando regaloneando (pidiendo mimos) Jejje.
La empresa que se encarga de repartir las comidas en el hospital ha decidido reformar "la cantina" (como llaman los franceses a los comedores). Está la sala donde se recoge la comida y dos salas para comer. Una de ellas, la pequeña, lleva cerrada todo el mes de julio y la otra la cierran a partir del lunes, coincidiendo las dos salas cerradas durante 15 días. Por lo tanto a partir del lunes, tocará llevarse la comida de casa (ja ... ja, me parto y me mondo).
A lo que iba. Quizás por esa razón están intentando gastar todos los productos que les quedan en la nevera aunque no estén en las condiciones más óptimas. La cuestión es que ayer comí huevos cocidos con mayonesa y un filete de hamburguesa, que no me supo muy bueno, y por la tarde estaba con unos pinchazos horribles retorcida en el sofá y esta noche en la cama. ¿El calor? Buen, ayer alcanzamos los 28 grados ... pero fue solo ayer, ya me fastidiaría que fuera justo por eso. O quizás haya sido, como dice otro amigo, el virus de la gastroenteritis que les gusta pasarse todos los veranos a los franceses. Sí que es verdad que esta semana ha habido otra compañera que se ha tenido que quedar un día en casa.
Así que ayer no pude hacer nada y anduve aburrida. Confieso que empiezo a ponerme en modo vacaciones (acabar experimentos, hacer menos horas en el laboratorio, vaciándo la nevera, pensando qué me voy a llevar para pasar el verano ...). Aunque me toque llevarme trabajo ... ¡qué ganitas tengo de ir al sol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario