Lo siento, ayer estaba reventada. Estos tres últimos días han sido una locura. Es verdad que llevo 11 años trabajando en esto y que estoy acostumbrada a trabajar con los animales, pero diseccionar a un gran número de ratones en un mismo día agota. No porque sea un trabajado duro, sino porque, en este caso, son experimentos en los que no hay tiempo de descansar en 5-6h y el olor se te mete hasta el gaznate. Pero ayer acabamos con ese experimento y ya no tendremos otro parecido hasta dentro de unos meses.
Ya solo me queda una semanita para coger vacaciones, pero ayer era el último día para mucha gente incluídos mis dos jefes, jeje. Así que aunque esta semana tenga aún bastante trabajo, no los voy a tener a ellos detrás diciéndome que lo acabe para el día siguiente ... en fin, infinítamente mucho más relajado. Eso junto con el hecho de empezar a preparar el viaje ya hace que esté de semivacaciones y, por lo tanto, esta semana se me va a hacer eterna.
Algo que me "inquieta" un poco es que, como hace tanto tiempo que no tengo el mes de verano de vacaciones, tengo puestas, quizás, demasiadas expectativas en estos días y, cuando eso me pasa, por lo general me desilusiono. Así que, como buena géminis, ando con lucha interna entre mi yo racional y mi yo visceral, jeje. A veces tengo la sensación de que mientras yo estoy fuera de España, el tiempo allí se ha parado y que cuando vuelva todo va a seguir exactamente como cuando me marché y ya os podéis imaginar la cantidad de cosas que pasan en casi 6 años. Para nada es lo mismo. Y ando un pelín descolocada los primeros días, hasta que me adapto un poco a la situación.
Este verano puede ser un punto de inflexión porque el proyecto de vida que empecé a principios de 2007 se acaba con la aceptación del artículo y tengo que reflexionar sobre lo que viene. Y el plantearme volver a España va a depender un poco de como me sienta este mes de agosto y, sobretodo, de como vea la sostenibilidad de volver a trabajar allí.
Los momentos de transición son siempre inciertos, pero necesarios.
Uff, a ver si me distraigo un poco que últimamente solo os meto rollos hipertrascendentales :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario