viernes, 6 de julio de 2012

De cena en cena ...

Ayyyyy, que os creíais que ya no escribía hoy. Si es que he estado muy liada... pero estoy aquí.

Yo pensé que ahora que el artículo está prácticamente aceptado, salvo un micro-revisión, mi jefe me dejaría un poco tranquila y se dedicaría a presionar a la gente que está en medio de un proyecto o próximo a enviar el artículo ... pero no. No quiere que me relaje, así que me ha dado trabajo para los próximos 5 años, además de una estudiante de máster desde ya y otra probablemente desde enero. Yo encantada, por supuesto.

En fin, a lo que iba. Ayer estuvimos unos cuántos compis de cena para despedir a la compañera austríaca con la que el sábado pasado estuvimos haciendo la noche de chicas y cenando por ahí. Esta vez estuvimos en un restaurante situado en un barco sobre el Sena y que se llama "Le Petit Bain". http://www.petitbain.org/ La idea es muy original, mismo si no es un crucero (como llaman aquí a los restaurantes que van navegando por el río) es muy bonito. El sitio es más bien pequeñito con una planta en cubierta, un pequeñísimo resto en el interior y una pequeña sala de conciertos en la bodega. Y mientras estas cenando escuchas la música que está sonando en el concierto. Pero lo más curioso de todo es que cuando vas al servicio hay una ventana en la pared que va a dar a la bodega y puedes ver el escenario del concierto. Claro, que no es sitio para quedarse a disfrutar del espectáculo, jeje. En cuanto a la comida, hay muy poca variedad 2 entrantes, 2 platos, 2 postres y 2 ensaladas; pero tengo que decir que todo el mundo estaba contento con la calidad del plato.
La pena fue que era jueves y había que levantarse pronto para ir a trabajar hoy que si no ... alguna copichuela si que había caído ... no será por ganas. Jeje.

Pero no os creáis que esto se queda así. Mañana tenemos otra cena con ella en el Colegio de España y una amiga le va a preparar comida española ... yo me encargaré de la bebida :-)

Ah! y antes de que se me olvide. Si alguna vez cenáis en un barco amarrado en un río, no es que el alcohol os haya hecho efecto muy pronto, sino que el barco se mueve. ¡Qué mal rato! Jejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario