El domingo de ayer me recordaba a los domingos cuando era pequeña y estaba con mis padres en casa. Parecíamos una serie familiar de los 80, solo que yo con 20 - 25 años de más jeje. Pero hacía tiempo que no desayunábamos, comíamos y cenábamos los tres juntos en casa. Y esa comidita rica ... el pescadito al horno, con sus patatitas fritas, los pimientitos ricos de la huerta (Mmmm). Viendo la F1 y escuchando el partido del Barça mientras yo trabajaba.
Si es que me miman mucho. Cualquiera se acostumbraría a esto ¿eh?. Jeje.
Ayyy, y en dos días de vuelta a casa, a tener que organizarme para trabajar y ocuparme (un poquito) de la casa ... me diréis que como todos, claro. Pero tenéis que reconocer que después de un mes en el que he tenido que ocuparme tan solo de trabajar (y además con ayuda), ahora la vuelta a la realidad va a ser dura jeje. Claro, que yo me pregunto si sería igual si estuviera aquí todos los días del año. Seguro que me daban una patada en el culo, jeje.
Pero la sensación de protección, de soporte, de cariño que he tenido todo este tiempo me ha recargado las pilas para la vuelta al trabajo dentro de unos días.
Ahora toca empezar a acabar lo máximo posible del trabajo, despedirse de la gente (¡qué mal lo llevo!) y hacer planes para hacer cosas en Francia para no dejar que nos entre la "depresión post-vacacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario