Me voy a volver mico de pasar tantas horas delante del ordenador analizando las muestras de los pacientes. Yo pensaba que se me iba a dar mejor de lo que se me está dando. Pero, claro, cuando estoy en Francia estoy yo y mi ordenador. Desayuno delante de él y para comer / cenar o me como un sandwich delante del ordenador o me lo como viendo una serie de 20 min para continuar lo antes posible. Pero aquí es distinto, ayer vino mi tío, luego mis primos, y los descansos que hago son más largos porque me entretengo hablando con mis padres. Pero así es infinitamente más llevadero. De hecho si mis padres han acabado con sus cosas me echan una mano tomando las anotaciones y me hace gracia porque cogen la dinámica muy pronto y a veces se me adelantan. También me hacen alguna que otra pregunta sobre las muestras de los pacientes (aunque creo que no muchas porque prefieren no saber demasiado, jeje). Pero lo mejor fue cuando ayer mi madre me dijo que la muestra que tenía delante era tejido adiposo, jejeje.
Aunque no pare es una manera de trabajo un poco más terrenal. De hecho lo dejé a las 22:45, de haber estado allí posiblemente hubiera seguido un poco más después de cuarto de hora de descanso. Y ... en algo se tiene que notar que aún estoy de vacaciones (jajaja, me parto).
En fin, no tengo mucho más que contar, salvo que os meta un rollo sobre las muestras que analizo y ... sinceramente paso.
Eso sí, ya que he descubierto que con alguien que tome notas el trabajo va mejor, busco secretaria/o que me ayude. Sin remuneración y sin poder figurar en el artículo como ayudante. ¿Cuela?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario