domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Última noche de verano?

Pues se acaba el que posiblemente sea el último fin de semana veraniego en París.
Y que mejor manera de hacerlo que pasar una tarde-noche más que agradable con los amigos haciendo pic-nic en los Campos de Marte (los jardines de la Torre Eiffel).
Mira que he tenido el día saturado de trabajo, que de tanto mirar fotos de microscopía, me han entrado hasta ganas de vomitar. Si cierro los ojos, no hago más que ver muestras de biopsias acercándose y alejándose. Incluso, tengo que decir que cuando me marchaba hacia el metro porque se acercaba la hora a la que había quedado, me sentía culpable de marcharme con la cantidad de trabajo que tenía que hacer. Pero después de 3h con ellos he vuelto mucho más relajada. Aunque hablemos un poquito de trabajo, pero ya es distinto.
No hemos hecho un pic-nic muy formal sino algo de bebida y algo de picoteo:
 
 
Pero lo mejor y más bonito de hacer un pic-nic allí, es ver la Torre Eiffel anocheciendo. Creo que es indispensable verlo al menos una vez si se viene a París. Evidentemente tiene que hacer bueno, y es algo que se hace si se viene con tiempo. Pero obligatorio si vives aquí una temporada.
Para que entendáis mejor de lo que os hablo aquí os pongo tres fotos de la Torre Eiffel entre las 7:30 y las 9 de la noche:
 
 
 
                                                

 
En definitiva, una tarde estupenda y en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario