Siempre digo que Septiembre y Octubre son los mejores meses para visitar París, pero lo de hoy ha sido por demás. He llegado a casa hace escasamente 15 minutos ya hace fuera 19ºC (¡y yo con todas las sandalias en España!).
Esta tarde he salido un rato para despejarme del trabajo y según estaba en las tiendas de St. Michel me he encontrado con unos compis del labo con los que quedo de vez en cuando y mi niña me ha llamado diciéndome que estaba por allí. Así que, por casualidad, nos hemos visto en el centro (como si París fuera pequeño y no hubiera casi habitantes como para encontrarte así).
Después de pasear un poquito hacia el centro hemos decidido ir a cenar a un restaurante japonés. Buenísimo. Me he comido el plato de salmón (sushi, tartare y makis) como si no hubiera comido en las últimas 24h.
¿Y que iba a hacer yo con ese cargo de conciencia? Pues andar. Así que desde Le Marais hemos pasado por Notre Dame, y luego la Sorbona, hasta llegar a Place d'Italie donde nuestros caminos se han separado. ¡Qué paseo más increíble! El cielo despejado, sin aire, con una temperatura más que agradable (para ir manga corta), los monumentos iluminados. Para poner un pero diré que me sobraban turistas porque había zonas por las que no se podía ni pasar.
Aquí os pongo alguna de las fotos que he sacado para que podáis disfrutarlo. Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario