Ayyyyyyyyyy! A quien se le ocurre poner una cena de cumpleaños en jueves? Hoy me siento como cuando estaba en la universidad y salia los jueves; solo que ahora con muchos menos de alcohol tengo un cuerpo jota como el de entonces. A ver, que no bebí tanto, la resaca es mas cansancio que dolor de cabeza. Pero esta mañana me he tomado un café y vitamina C para recuperarme pronto porque ahora por la mañana tengo que trabajar con mis dos estudiantes y ... tengo que dar ejemplo. Que si no me van a coger el sobaquillo en dos días.
A lo que iba, la cena estuvo muy bien porque en ella había dos chicas que conocí cuando llegué hace casi seis años y que ya no están en el laboratorio. Una es francesa y tendría mas posibilidades de verla si tuviera algo de vida social (de hecho el sábado también tengo la fiesta de su cumpleannos). Pero la otra es una chica griega que estaba terminando su postdoc cuando llegué. Una chica con una personalidad increíble, sin pelos en la lengua y muy segura de si misma. Además de ser muy atractiva. Creo que es de esas mujeres que dan miedo a los hombres. Me hizo mucha ilusión verla porque en muchas ocasiones tiene un punto de cariño de hermana mayor conmigo. Y no es por este hecho en si, sino porque me parece increíble como la gente no necesita pasar mucho tiempo junta para darse cuenta de que cuando tienes afinidad de carácter es muy fácil sentir empatía por la otra persona. Y creo que eso es lo que nos pasa a nosotras, porque nunca llegamos a ser amigas de las que se llaman y quedan (ni si quiera tenia su teléfono), pero que cuando estábamos juntas era como si nos conociéramos de toda la vida. Creo que en cierta medida nos sentimos identificadas la una con la otra.
Y, claro, nos teníamos que poner al día ya que hacia casi 2 años que no nos veíamos. Y una cerveza te lleva a otra y después a un mojito y después a correr para no perder el metro de vuelta a casa. Que calor hacia en el metro!(jejeje).
Ahora me tengo que poner seria e ir a buscar a mis estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario